LO NUEVO
recent

Alden Ehrenreich confirmado oficialmente como el joven Han Solo

Ya es oficial, Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en el spin-off que amenizará la espera de los Episodios VIII y IX de la nueva trilogía de Star Wars. El joven actor de 26 años deberá asumir la responsabilidad de encarnar a uno de los personajes más queridos de la historia del cine y de La Guerra de las Galaxias.

Alden Ehrenreich ha tenido que competir en el casting de la película con otras jóvenes estrellas, quizá más afianzadas en Hollywood, como Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Miles Teller (Whiplash) y Dave Franco (Infiltrados en clase) entre otros, pero finalmente ha conseguido destacar por encima de ellos.


Alden Ehrenreich, para quien no lo conozcáis todavía, es un actor que comenzó su carrera frente a las cámaras en 2005 y que hasta la fecha cuenta con dos papeles en películas de relevancia como son Blue Jasmine, dirigida por Woody Allen, y ¡Ave, César!, de los hermanos Coen.

Como ya saben la mayoría de fans de Star Wars, el pasado de Han Solo era el de uno de los personajes que más se podía explotar en la gran pantalla. Fue un contrabandista que trabajó para Jabba el Hutt, consiguió arrebatar a Lando Calrissian el Halcón Milenario, estuvo alistado como soldado durante un breve período de tiempo y entabló amistad con Chewbacca, su leal amigo wookiee.

El estreno del spin-off de Han Solo tiene previsto su estreno en Estados Unidos (y esperemos que en el resto del mundo igual) el 25 de mayo de 2018. Si no hay ningún imprevisto o retrasos en el rodaje, tan solo quedan dos años, más o menos, para que conozcamos el pasado del contrabandista que se alió a la Alianza Rebelde junto a Chewbacca y Luke Skywalker.


Con la tecnología de Blogger.