LO NUEVO
recent

Barcelona quiere cerrar como rey

Lionel Messi fue la figura en la final pasada luego de anotar doblete al Athletic de Bilbao | Foto: EFE
Barcelona dejó claro en la celebración de Liga que la temporada no había terminado y que están enfocados en repetir el título de la Copa del Rey.

Un trofeo que es la especialidad de los catalanes, puesto que lo han levantado hasta en veintisiete ocasiones, siendo el conjunto que más ha ganado el certamen.

La meta parece a la mano con el plantel completo, a excepción del chileno Claudio Bravo, quien está lesionado; sin embargo, el habitual en esta competición viene siendo, desde la temporada pasada, el alemán Andre Ter Stegen.

Los blaugranas tendrán como carta ganadora su tridente ofensivo, con un Lionel Messi que fue figura en la final pasada y le tiene la medida tomada al Sevilla, al haberle anotado un total de 25 dianas.

Aunque los culés tienen un mal recuerdo de su última final (Supercopa de Europa) con los andaluces , ya que iba ganando 4 a 1 y el Sevilla empató el cotejo y forzaron el tiempo extra, en donde los azulgranas se llevaron el triunfo 5 a 4.

Corazón dividido


El croata Ivan Rakitic tendrá sentimientos encontrados al enfrentarse con un club en el cual fue exitoso y al cual todavía le guarda cariño.

“Deseo todo lo mejor para el Sevilla. Llegaron hasta la final como nosotros, así que la suerte hasta ahí”, indicó el mediocampista en rueda de prensa.

Rakitic analizó la temporada y dijo: “Lo más importante es ganar la Liga, que es la mejor del mundo. Es lo más difícil porque tardas 10 meses... Queríamos pelear Champions, pero no se pudo”.

El croata cerró: “Ha sido una temporada espectacular. Si ganamos el doblete sería darle un toque especial”.

Líder en Deportes
Con la tecnología de Blogger.