LO NUEVO
recent

Jessica Lange recibe una nominación al premio Tony ¡Salve Suprema!


Las nominaciones a los premios Tony se dieron a conocer el día de hoy y entre los nominados se encuentra la reina de American Horror Story , Jessica Lange, quien está nominada a la mejor actriz principal. Ella actualmente interpreta a María Cavan Tyrone en la puesta en escena para Broadway de "Long Day's Journey Into Night", Lange no es ajena a la obra luego de haber interpretado al personaje en el año 2000.

Lange ha optado por asumir el papel en la obra en lugar de regresar a la 5ta temporada de American Horror Story: Hotel. Jessica ha tenido una exitosa carrera y ha recibido varios premios, incluyendo dos premios Oscar, tres Emmys, cinco Globos de Oro, un premio SAG y tres Premios Dorian.


Dos de sus premios Emmys fueron adjudicados a ella por los personajes que interpretó en American Horror Story. Se especula que Lange volverá a American Horror Story para su sexta temporada, especialmente desde que "Long Day's Journey Into Night" llegó a su fin el pasado 26 de junio. Echa un vistazo a Jessica Lange en acción en la obra a continuación.



Los premios Tony se celebrarán el próximo 12 de junio por la cadena CBS y estará disponible a través de múltiples plataformas. Una victoria del Tony sería más que merecido para Miss Lange, que ha estado recibiendo mucho reconocimiento por su capacidad de actuar en los últimos años, específicamente para el personaje de Fiona Goode en American Horror Story: Coven. Lange lo tiene todo para ganar, pues es, después de todo, la Suprema!.

Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.