LO NUEVO
recent

La película ‘Hands of Stone’ será proyectada en Cannes para homenajear a Robert De Niro


El Festival de Cine de Cannes rendirá un tributo al legendario actor Robert De Niro con una proyección especial del nuevo biopic de boxeo Hands of Stone, protagonizada por Edgar Ramírez.

Este martes, los organizadores del festival anunciaron que la cinta será proyectada el 16 de mayo y que el actor estará presente junto con el director de la cinta, el venezolano Jonathan Jakubowicz, así como con sus compañeros de elenco, Edgar Ramírez y Ana de Armas.

“Estoy emocionado de regresar a Cannes especialmente con esta película, Hands of Stone, de la que estoy muy orgulloso”, dijo De Niro en un comunicado de prensa. “Esta película es inspiradora, triunfante y un buen rato para la audiencia, así que estoy deseando ver a mis amigos del otro lado del mundo del cine para que nos acompañen en este divertido evento”.

Hands of Stone cuenta la historia del momento en el que el boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán le arrebata el título de peso welter a Sugar Ray Leonard en junio de 1980, y más tarde en la revancha, en diciembre de ese mismo año, el panameño se retira a su esquina y pronuncia la ya clásica frase “no más”.

La película estrenará en salas de cine el 26 de agosto.


Con la tecnología de Blogger.