LO NUEVO
recent

Mats Hummels: "Creo que no fue nuestro mejor partido"

Foto: Getty Images
El central está a punto de unirse a Bayern Munich, club donde comenzó su carrera, luego de una extensa campaña en Borussia Dortmund.

Mats Hummels vivió de forma particular la victoria de Bayern Munich sobre Borussia Dortmund. Su nuevo equipo venció a su actual club por 4-3 por penales para adjudicarse la final de la DFB-Pokal en el partido despedida de Pep Guardiola como entrenador de los rojos, antes de su llegada al Manchester City.

El defensor alemán, que no pudo completar el partido en Berlín debido a una lesión y fue reemplazado por Matthias Ginter, volvió a unirse al club donde nació futbolísticamente en un contrato de cinco años que comenzará a partir de la próxima temporada.

Una vez finalizado el partido, el jugador de 27 años se mostró dolido por despedirse del Borussia con una derrota. "Es una noche muy dura para nosotros. Dimos todo lo que teníamos, pero no fue suficiente. Fue mi último partido. He podido celebrar muchos éxitos con el equipo y los aficionados en los últimos años", expresó.

A pesar de la caída, afirmó que el equipo hizo un gran trabajo: "Jugamos bien, hemos luchado bien. Tal vez Bayern ganó, pero definitivamente pensamos que nosotros también lo hicimos".

Finalmente, confirmó sus dudas con respecto a su futuro en el club de Munich: "Espero haber tomado la decisión correcta". Lo veremos en los próximos años.

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.