LO NUEVO
recent

Barzagli: "En el campo no tengo amigos"

Foto: Getty Images
El defensor italiano calentó la previa al choque ante España al referirse a Álvaro Morata, compañero en Juventus y rival en los octavos de final de la Euro.

Uno de los cruces más atractivos de los octavos de final de la Eurocopa será entre Italia y España. Por eso, Andrea Barzagli manifestó que deberán tener una concentración especial para sacar el partido adelante.

"No tengo amigos cuando salto al campo. Lo saludaré antes, pero luego estaré concentrado. Morata es uno de tantos peligrosos en España", aseguró el defensor, quien comparte plantel en Juventus con el delantero español.

Además, el italiano contó cómo deberán tomarse el encuentro si quieren estar en cuartos: "Debemos estar atentos todos. Nos hemos enfrentado muchas veces en los últimos años y nos preparamos de la mejor manera".

Por último, Barzagli aseguró que "el riesgo de caer eliminados es alto, pero estamos confiados. Nuestra fuerza es el colectivo. No hay preocupación". Además, bromeó con que para frenar a España hay que "matarlos".

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.