LO NUEVO
recent

Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los Power Rangers


Poco a poco se publican los detalles sobre la nueva película de los Power Rangers, que se estrenará en marzo del 2017. Este miércoles se confirmó finalmente que será Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the middle) quien interprete el rol de aquella cabeza flotante que aconsejaba a los jóvenes héroes: Zordon.

En abril se anunció que la actriz Elizabeth Banks será la encargada de darle vida a Rita Repulsa, la villana que vive en la luna y némesis de Zordon. Al publicarse el tweet en el que se anunció que Cranston actuaría en la película, Banks respondió de inmediato por la red social: "Hola #Zordon. Que comience la fiesta @bryancranston".



Desde que dejó su papel como Walter White en Breaking Bad, papel que le dio un Emmy, el actor se ha dedicado a papeles un poco más serios como el que tiene en la película Trumbo, por lo que hacer de Zordon en una película de superhéroes representa un cambio en el estilo de Cranston.

La película de los Power Rangers estará dirigida por el cineasta Dean Israelite, conocido por la producción de ciencia ficción Project Almanac.


La Nación de Costa Rica | Frangero 
Con la tecnología de Blogger.