LO NUEVO
recent

Game of thrones: elenco negocia aumento de sueldos por las próximas temporadas


A poco de terminar su sexta temporada y con una séptima entrega ya confirmada, los actores de Game of thrones negocian su sueldo considerando incluso una octava - y posiblemente última - temporada de la serie.

Según reveló el medio The Hollywood Reporter, las estrellas que más verán aumentadas sus arcas son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes recibirán más de medio millón de dólares por cada capítulo de la próxima temporada.

La cifra se desprende del último acuerdo sellado entre estas estrellas y el canal HBO, realizado en 2014 y que se revisa cada año. Por entonces, su sueldo era calculado en US$ 300 mil por su eventual participación en las siguientes entregas.

Los números detrás de Game of Thrones


Game of thrones es una serie que no está ajena a la palabra "récord". Convertida en la serie más vista en la historia de HBO, la producción fantástica estrenó a través de ese canal su sexta temporada el domingo 24 de abril, consiguiendo en Estados Unidos 7,9 millones de espectadores (sin contar streaming), siendo el tercer capítulo más visto de toda la serie.

Aunque estos cinco artistas hayan cerrado el acuerdo, permanecen en las mismas condiciones que el resto del reparto, es decir, con la posibilidad de morir en cualquier momento: una de las más atractivas características de la serie.

Mientras, actores como Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), entre otros, aún no fijan sus próximas remuneraciones. El mencionado acuerdo de octubre de 2014 también consideró un aumentos considerables en sus sueldos, con la opción de estar en la temporada siete.

Este domingo será emitido el episodio final de la sexta temporada (y el más largo en su historia con 69 minutos totales), cerrando 60 episodios hasta ahora. De esa forma, las siguientes ediciones deberán ajustarse para sumar las 75 horas límites que se han fijado los ejecutivos para terminar la historia.

Game of thrones se alza como la serie más vista de HBO, reuniendo a más de 8 millones de espectadores cada semana y solo en Estados Unidos.

Game of Thrones cierra temporada con el capítulo más extenso en la historia de la serie

Con una temporada que escapó a la regla desde un inicio, Game of Thrones alista sus últimos episodios y con algunas novedades. La cadena HBO ya reveló - o más bien confirmó luego de algunas filtracions - los títulos y duración de sus dos episodios finales.

La Tercera
Con la tecnología de Blogger.