LO NUEVO
recent

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama es uno de los sitios más turísticos de Los Ángeles y es común que los visitantes se tomen fotografías junto a las "estrellas" de sus ídolos, por ejemplo Michael Jackson o Britney Spears.


No todos tienen la fortuna de ser honrados de esta manera, pero en esta ocasión se trata de un Venezolano que ha llevado "la batuta" de la Filarmónica de Los Ángeles y que le ha dado tantas alegrías a su país, pese a las dificultades que hoy atraviesa. Ese es Gustavo Dudamel.

Gustavo ha ganado innumerables premios como el Concurso de Dirección Gustav Mahler, el Premio Anillo de Beethoven, el Americas Society, entre otros reconocimientos. Y por si fuera poco, el mismísimo John Williams lo invitó el pasado año a dirigir la música de apertura y de los créditos de cierre, para la película Star Wars: Episode VII - The Force Awakens. Sin lugar a dudas, se trata de un hombre que ha logrado cosas que jamás se había imaginado.

La Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a diversas estrellas en la industria del cine, la televisión, el teatro, la música y la radio. En esta oportunidad el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017, entre los que también se encuentran Eva Longoria, Selena Quintanilla, Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, el director George A. Romero, Hugh Laurie, Keri Rusell, Jeffrey Tambor; asimismo, los músicos Ice Cube, John Legend y el grupo 'N Sync.

Francisco Rojas | Frangero
Con la tecnología de Blogger.