LO NUEVO
recent

Neuer: "Una victoria nos daría mucho empuje"

Foto: Getty Images
El arquero alemán aseguró lo importante que sería derrotar a Eslovaquia y resaltó el poderío de su rival, especialmente de Marek Hamsik.

Alemania chocará ante Eslovaquia por los octavos de final de la Eurocopa y Manuel Neuer todavía no se anima a pensar en la próxima fácil ya que ve complicado el cruce del domingo en Lille.

“Nos equivocaríamos si les menospreciamos. Han demostrado en la fase de grupos. Una victoria nos daría mucho empuje de cara al resto del torneo", le aseguró el de Bayern Munich al medio español As.

Además, analizó especialmente a Marek Hamsik quien formará parte de la mitad de cancha de los dirigidos por Jan Kozak: "Todos conocen sus disparos lejanos y marcó goles buenísimos en Napoli. Nuestro mediocentros deberán estar atentos".

"Estamos aquí para conseguir resultados, por eso queremos estar seguros en posición defensiva y al misma tiempo jugar al ataque", reconoció el arquero cómo plantearán el encuentro.

Por último, Neuer resaltó la buena actuación del resto de los arqueros en lo que va del certamen: "El nivel es muy bueno en esta Eurocopa. A penas se han visto errores".

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.