LO NUEVO
recent

Real Madrid quiere reformar el Bernabéu para 2018

La entidad blanca aprovecharía el Mundial de Rusia para acometer las obras en su estadio.

Foto: Getty Images
Real Madrid pretende realizar la mayor parte de los trabajos de reforma del Santiago Bernabéu para el verano de 2018. Así se lo ha hecho saber el club blanco al Ayuntamiento de Madrid, informa Europa Press.

El Mundial de Rusia de 2018 es el mejor aliado de los merengues, dado que en esa temporada, la 2017-18, el curso deportivo terminará antes.

En las conversaciones entre el Real Madrid y el consejo por dichas obras de reforma "se excluye el incremento de la edificabilidad en la parcela deportiva, los nuevos usos o la recalificación".

Así lo ha detallado este miércoles el director general de Planeamiento y Gestión Urbanística, Juan Carlos Lasheras, en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, en la que ha explicado que el acuerdo entre Real Madrid y Ayuntamiento aún no se ha concretado.

Real Madrid ya ha presentado un primer borrador. La portavoz socialista de Desarrollo Urbano Sostenible, Mercedes González, ha defendido que la operación puede ser beneficiosa para la ciudad de Madrid, "siempre que haya un incremento de las dotaciones y de las zonas verdes y que se mejore la calidad ambiental del entorno", sin olvidar que el estadio es un foco de atracción turística.

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.