LO NUEVO
recent

¿Regresará "Hannibal" a televisión en agosto del próximo año?


Hay mucho seriéfilo que todavía no ha superado la cancelación de Hannibal, la magnífica serie creada por Bryan Fuller basada en las novelas de Thomas Harris que se ha convertido en una de las grandes series de los próximos años.

Sin embargo la audiencia no acompañó a la serie y la NBC decidió cancelarla pero desde ese momento siempre se ha mantenido un rayo de esperanza de que algún día regresase a televisión con nuevas temporadas en otra plataforma o cadena como puede ser Netflix.

Esta semana el showrunner de la serie Bryan Fuller ha hablado con la gente de Collider y ha comentado que "todo el reparto está dispuesto a regresar, yo estoy dispuesto a regresar, tan sólo es cuestión de encontrar el momento en que todas nuestras agendas estén libres, pero me gustaría seguir para continuar la historia de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen"

De hecho Fuller se atreve a dar una fecha para que esto suceda: "Agosto 2017 es el momento en que podemos empezar a pensar en ello. Es el momento en que tendríamos que ver las opciones, ver quién está interesado y ver cómo podemos hacerlo. Yo tengo la historia, y el reparto está muy emocionado por ella, por tanto nosotros estamos preparados si alguien quiere ir adelante con ello.

Aullidos
Con la tecnología de Blogger.