LO NUEVO
recent

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de todos los tiempos


Scarlett Johansson se ha posicionado como una de las actrices mas taquilleras de todos los tiempos dentro del top 10, de acuerdo con cálculos de Box Office Mojo.

Johansson ha acumulado durante su carrera un total de $ 3.3 billones en la taquilla.

Además su compañero de reparto en "Avengers", Robert Downey Jr., también conforma el grupo de actores más taquilleros posicionándose como el número 5 de la lista, así como también Tom Cruise, Morgan Freeman y Harrison Ford.

Teniendo en cuenta que la lista combina los ingresos de taquilla doméstica de toda la filmografía del actor, la colocación de la actriz es una de las más impresionantes. "Es sorprendente cuando se tiene en cuenta lo joven que es" dijo el editor en jefe de Rotten Tomatoes GraePato a TheWrap.

La lista se encuentra repleta de estrellas masculinas, sin embargo la actriz más próxima en la lista es Cameron Díaz, quien se ubica en el puesto número 19 - justo por delante de Matt Damon.

Una actriz que podrá mejorar su calificación de la mano de Disney muy pronto con el estreno de "La Bella y la Bestia" el año próximo es Emma Watson, quien actualmente ocupa el puesto No. 32.

Johansson tiene pendiente otras dos películas de "Los Vengadores" en "Avengers: Infinity Wars", las cuales se estrenarán en el 2018 y 2019 respectivamente, por lo que potencialmente podría ascender unos puestos más en la lista.

Pero ¿quién ocupa el puesto número 1?. El actor Harrison Ford, dispuesto además en superar los 4.9 billones de dólares recaudados con el pronto regreso de "Indiana Jones".

Acá te presentamos el top 10:


The Wrap | Frangero | Francisco Rojas
Con la tecnología de Blogger.