LO NUEVO
recent

Balotelli: "Quiero ganar el Balón de Oro"

Foto: Getty Images
El delantero italiano reconoció que ya hace dos año cambió su forma de ser y se ilusionó con conseguir la distinción individual más importante.

Mario Balotelli calificó con un "cinco sobre diez" su rendimiento en las últimas temporadas pero afirmó que mantiene la ambición de ganar el prestigioso Balón de Oro.

El italiano saltó a la fama muy joven pero rápidamente su progreso se estancó. Tal es así que en sus últimos dos torneos sólo pudo marcar un gol con Liverpool y otro con Milan.

Sin embargo, el futbolista de 25 años reconoció en una nota para Corriere della Sera que debe mejorar su potencial: "No he hecho lo suficiente en los últimos años. Puedo hacerlo mejor, pero se necesita tiempo".

"Quiero ganar el Balón de Oro, aunque me dí cuenta que me quedé atrapado en una nota de cinco sobre diez. Sé que la gente se ríe cuando digo que quiero ganarlo", confesó Balotelli su obsesión.

Por último, el delantero se refirió a la no citación para disputar la Eurocopa con Italia: "Conte habría llamado al Balotelli real, el actual no merecía estar allí. He tenidos problemas físicos y otras cuestiones".

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.