LO NUEVO
recent

El hermano de la Kim Kardashian pakistaní, orgulloso de haberla matado

El hermano de Qandeel Baloch, la modelo asesinada conocida como la Kim Kardashian pakistaní , ha afirmado estar orgulloso de haber la matado, señalando que lo hizo porque "las mujeres nacieron para quedarse en casa".

La joven de 25 años, que se había convertido en toda una estrella en las redes sociales de aquel país y cuyo nombre real era Fauzia Azeem, fue asesinada por su hermano el viernes por la noche en su casa de Multan, en la provincia de Punjab.

Waseem Azeem, tras ser detenido por la policía. Foto: AP

" Estoy orgulloso de lo que hice. Primero la drogué y después la maté . Lo hice porque trajo el deshonor a nuestra familia", aseguró Waseem Azeem tras ser detenido, en unas declaraciones recogidas por la CNN.

Según el hombre, el hecho de que sus amigos compartieran las fotos y los vídeos de su hermana a través de internet fue demasiado para él, por lo que llegó a la conclusión de que matarla era la mejor opción.

"Las mujeres nacen para quedarse en casa y seguir las tradiciones. Mi hermana nunca hizo esto" , declaró el detenido, quien cree que con esta acción ha devuelto el honor a su familia y se ha ganado un sitio en el cielo.

El asesinato de la joven ha conmocionado a Pakistán, país en el que cada año mueren asesinadas miles de mujeres en los ‘crímenes de honor’ , y ya se ha puesto en marcha una petición pidiendo justicia ya ha reunido miles de firmas.

Terra
Con la tecnología de Blogger.