LO NUEVO
recent

Grupo LGBT pro armas reporta aumento de miembros

La membresía en un grupo pro armas de la comunidad LGBT ha aumentado a más del doble desde que un hombre masacró a 49 personas en un club gay en Florida.

El diario The Salt Lake Tribune reporta (http://bit.ly/29p0eMI) que la membresía en Pink Pistols ha crecido de 1.500 a 4.000 desde del ataque de Omar Mateen el 12 de junio en Orlando.


El periódico cita al presidente del capítulo en Utah de Pink Pistols Matt Schlentz, quien dijo que es triste que haya tenido que pasar algo como la masacre en Orlando para que algunos se den cuenta de que existe esa necesidad en la comunidad LGBT.

Schlentz tiene fusiles semiautomáticos similares al Sig Sauer MCX tusado por Mateen y dijo que tiene reacciones mixtas de personas que se enteran que es un activista por la posesión de armas de fuego.

Pink Pistols fue creada en el 2000 en respuesta a una serie de violentos incidentes como el asesinato del estudiante gay Matthew Shepard.

The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.
Con la tecnología de Blogger.