LO NUEVO
recent

"Hannibal": La serie completa ya disponible en Netflix

Todavía no nos hemos recuperado de la trágica cancelación de Hannibal hace justo un año, uno de los grandes productos televisivos de los últimos años pero cuya audiencia no era suficiente para un canal como la NBC.


A partir de hoy la serie ya puede verse en su totalidad en Netflix en nuestro país y de este modo disfrutar de las andanzas de Will Graham y Hannibal Lecter, los personajes interpretados por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, basados en los creados por el escritor Thomas Harris.

La serie comienza con el caso de alguien que está secuestrando chicas jóvenes. Sus cuerpos nunca se han encontrado y por tanto, todavía hay esperanza de encontrarlas con vida (al menos, hasta que las autoridades descubren que el motivo de que no han sido encontradas, es porque alguien se las ha comido). Will Graham, es ahora profesor debido a algunos problemas mentales que padece, cercanos al síndrome de Asperger. Sin embargo, es traído de vuelta al trabajo gracias a Jack Crawford. Dado que han pasado ocho meses desde que el secuestrador actuó por última vez, los federales están desesperados por atraparle.

A pesar de que a Crawford le preocupa el estado de Graham, éste necesita de su brillantez para encontrar al asesino. Graham, que es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando. Además, para este caso, los federales también contratan al Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso... Además de conocer de primera mano los progresos que está siguiendo el FBI para capturarle, también tiene la oportunidad de jugar con la mente inestable de Graham.

Aullidos
Con la tecnología de Blogger.