LO NUEVO
recent

Javier Bardem será Frankenstein en el universo cinematográfico de Universal


El próximo año con el estreno de La Momia la gente de Universal Pictures pondrá en marcha su universo cinematográfico de monstruos clásicos. Los personajes de todas estas películas se irán cruzando en ellas al igual que Disney y Warner hacen con los universos cinematográficos de Marvel y DC respectivamente.

Universal Pictures está apostando a lo grande con este proyecto y está contratando a actores de primera fila: Tom Cruise (que se rumorea puede ser Van Helsing) se pegará con La Momia, por su parte Russell Crowe será el Dr. Jekyll, Johnny Depp es el elegido para ser El Hombre Invisible y se rumorea que Dwayne Johnson será La Momia y Angelina Jolie será la Novia de Frankenstein.

Pues bien, hoy hemos sabido que Javier Bardem está muy cerca de ser el elegido para dar vida a Frankenstein en este universo cinematográfico. Y no nos referimos al Doctor Victor Frankenstein, sino al monstruo creado por él.

Este universo cinematográfico tienen como responsables de este universo a Alex Kurtzman (brazo derecho de J.J.Abrams) así como Chris Morgan ("Fast & Furious").

Aullidos
Con la tecnología de Blogger.