LO NUEVO
recent

Llegaron los ‘bitmojis’ a Snapchat, aprende cómo usarlos


Primero fueron los ‘emojis’, esos divertidos íconos usados para expresar emociones. Ahora, el siguiente paso lógico ha sido dado y llegan los ‘bitmojis’.

De acuerdo con un sitio especializado, los ‘bitmojis’ son en esencia ‘emojis’ personalizados con la apariencia de los usuarios que los utilizan y fueron creados por Bitstrips cual creó la app Bitmoji, en la que se pueden añadir detalles a la personalización, tales como diferentes clases de vestimenta, expresiones faciales y poses divertidas.

El invento no le pasó desapercibido a Snapchat, que al parecer ha “adoptado” la aplicación creando un enlace entre la app y su propia plataforma, a fin de que los usuarios puedan usarlos en sus snaps.

Cómo usarla


Lo primero es descargar la aplicación Bitmoji, la cual está disponible tanto para iOS como para Android. Una vez la tienes, sigue las instrucciones para crear tu figura personalizada, la cual te ofrece una variedad de facciones para que puedas hacerla lo más parecido a ti.

Una vez creado tu “otro yo”, debes enlazar la aplicación con plataforma de Snapchat y listo, ya puede usarlo para enviarlo como cualquier otro ‘emoji’.

El video adjunto (en inglés) te muestra un minitutorial de cómo utilizar esta divertida aplicación con tu cuenta Snapchat.



La Prensa Honduras
Con la tecnología de Blogger.