LO NUEVO
recent

Marineros dan de alta a Félix Hernández; suben a Aoki y Zunino

El jugador de los Medias Blancas de Chicago Brett Lawrie señala a la grada mientras se dirige al dugout, tras pegar un jonrón solitario contra los Marineros de Seattle en el segundo inning de su juego de béisbol, el martes 19 de julio de 2016 en Seattle.
Foto: AP Foto/Ted S. Warren / AP en español
El abridor venezolano Félix Hernández fue dado hoy de alta de la lista de lesionados por los Marineros de Seattle.

Hernández vuelve al primer equipo después de haberse perdido siete semanas por lesión, mientras que el jardinero izquierdo japonés Norichika Aoki y el receptor Zunino también fueron incorporados a la plantilla de los 40 jugadores tras ser llamados de las ligas menores.

El abridor estelar criollo, que se encontraba fuera de acción desde finales de mayo por un tirón en la pantorrilla derecha, fue sacado de la lista de lesionados de 15 días para que abriera el último juego de la serie en casa ante los Medias Blancas.

La novena de Seattle también envió a Triple-A Tacoma al relevista zurdo David Rollins, al receptor venezolano Jesús Sucre y al guardabosque Daniel Robertson.

Mientras que subió al primer equipo a Aoki, de 34 años, que llevaba tres semanas con la sucursal de Tacoma, donde bateó .369 y logró tres bases robadas en igual número de intentos.

El japonés comenzó la campaña como el primer bate de la novena de Seattle, pero fue enviado a ligas menores luego de tener promedio de .245 en 67 partidos.

Zunino, 25 años, ha pasado la mayoría de la temporada en Triple-A, donde batea .286 con 17 cuadrangulares y 57 remolcadas en 79 compromisos.

En dos partidos por el equipo grande antes del receso del Juego de Estrellas, el receptor conectó par jonrones en siete turnos al bate.

EFE
Con la tecnología de Blogger.