LO NUEVO
recent

Piratas sacaron las escobas en casa de Atléticos

David Firese sacudió un vuelacerca de dos carreras | Foto: AP
OAKLAND -- El dominicano Francisco Liriano dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas y guió el domingo a los Piratas de Pittsburgh hacia una victoria por 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Adam Frazier produjo la carrera del empate merced a un triplete cuando había un out del sexto episodio, y anotó después en un sencillo dentro del cuadro. Así, los Piratas completaron la barrida en la serie de tres encuentros.

David Firese sacudió un vuelacerca de dos carreras y el dominicano Gregory Polanco produjo otro par por los Piratas, que no visitaban el Coliseum de Oakland desde 2010.

Liriano (5-8) laboró cinco actos para ganar por primera ocasión desde el 24 de mayo. El zurdo había perdido cinco encuentros en fila antes de doblegar a los Atléticos.

Pittsburgh ha hilado cuatro triunfos seguidos. Su manager Clint Hurdle fue expulsado en la parte baja del sexto capítulo por discutir la cuenta de bolas y strikes.

Billy Butler disparó un doblete remolcador y anotó una carrera por Oakland, que ha sufrido cuatro derrotas al hilo luego de ganar el primer duelo de cinco que disputó en casa.

La derrota fue al currículum de Daniel Mengden (1-4).

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos impulsadas, Starling Marte de 5-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.

Con la tecnología de Blogger.