LO NUEVO
recent

Rihanna suspende gira por Sudamérica


Luego de que la estrella pop tuviera un exitoso paso por el Estadio Nacional el 2015 y de que anunciara que volvería a Chile con su "Anti World Tour" el 14 de septiembre de este año, Rihanna decidió suspender todas las fechas de su próxima gira por Sudamérica programada para ese mes.

El recorrido incluía al menos otros países de la región -Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia- por lo que ya habían acuerdos cerrados, recintos con reservas, y teloneros confirmados

En Chile, el show incluía a Javiera Mena como telonera y la firma local Transistor había acordado con el equipo de la cantante de Barbados un show para el 14 de septiembre, y el Estadio Nacional ya estaba reservado para esa fecha.

Son varias las versiones que explicarían la decisión tomada por Rihanna. Se cree que el miedo por contraer el virus Zika y la lenta ventada de entradas de Lollapalooza en Colombia -festival que la cantante encabezaría-, como también la negativa del equipo de la artista a asociarse con marcas de Sudamérica, consigo La Tercera.

El equipo de Rihanna informó que se deja abierta la opción para aplazar "Anti World Tour", pero los encargados de su regreso a Chile aseguraron que no han recibido una nueva fecha tentativa

Tele13
Con la tecnología de Blogger.