LO NUEVO
recent

Ronaldinho: "Messi se dedica a Neymar como yo lo hice con él"

Foto: Getty Images
Ronaldinho destacó la importancia de un buen compañero para un jugador joven y tuvo palabras de elogio para el crack argentino.

Ronaldinho ha participado en un acto de Premier Futsal en el que ha hablado sobre varios temas de actualidad futbolística, entre ellos, el papel de Lionel Messi y Neymar en el Barcelona.

La leyenda brasileña ha puesto de manifiesto el buen trabajo que está haciendo Messi con Neymar en el apartado afectivo: "Messi está teniendo la misma dedicación y atención con Neymar que tuve yo con él (Messi). Es muy importante que un jugador experimentado muestre el camino y comparta el viaje con un jugador joven y Messi lo está haciendo", ha afirmado.

Ronaldinho asegura a su vez que Neymar "es un buen amigo" además de "un jugador talentoso y uno de los mejores del mundo".

También tuvo tiempo 'Dinho' de hablar del retiro de Lionel Messi de la Selección Argentina: "Para mí, perder cuatro finales no cambia nada, Messi sigue siendo el mejor. Si realmente deja la Selección será una pérdida para el fútbol, nada más".

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.