LO NUEVO
recent

Serbia y Puerto Rico irán por una plaza a Río

Foto: Getty Images
En Belgrado, el local superó a República Checa en semifinales y se jugará la clasificación ante los boricuas, que eliminaron a Letonia. Italia-Croacia, la otra plaza en Turín.

Serbia logró el pasaje a la final en el Preolímpico de Belgrado al derrotar a República Checa por 96-72 y se jugará, ante su público, el boleto a los Juegos Olímpicos de Río ante Puerto Rico, verdugo de Letonia (77-70).

Bogdan Bogdanovic lideró el ataque de los serbios al anotar 21 puntos y ocho rebotes, seguido por Nikola Jokic con 19. Para los boricuas, que intentarán dar el golpe este sábado, se destacó el base Carlos Arroyo: 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Otra de las plazas para definir los grupos del basquet en Río 2016 se resolverá en Turín, dónde el local Italia también accedió a la final al vencer a México por 79-54 y su rival será Croacia, que venció por 66-61 a Grecia.
En Manila, este sábado se resolverán las semifinales para llegar a los dos equipos que disputarán la tercera y última plaza olímpica: Canadá-Nueva Zelanda y Francia-Turquía.

Directv Sports
Con la tecnología de Blogger.