LO NUEVO
recent

Star Wars: Rogue One estrenará nuevo adelanto la próxima semana


Preparen las espadas de luz para un futuro próximo porque tan solo la semana que viene conoceremos un nuevo adelanto de la nueva cinta del universo Star Wars: Rogue One.

De acuerdo al portal Making Star Wars, el filme dirigido por Gareth Edwards revelará el viernes 15 de julio un segundo adelanto de la cinta de ciencia ficción.

La publicación del video se hará en relación a una convención sobre la saga fílmica a realizarse en Europa, el Star Wars Celebration Europe, donde el director y la cabeza de los estudios LucasFilm Kathleen Kennedy comentarán pormenores de la nueva producción.

De la nueva producción se ha visto un primer adelanto, pero los fanáticos esperan con ansias conocer a los nuevos personajes que el filme presentará. Entre ellos se especula sobre la aparición de Darth Vader, dada la relación de la cinta con la Estrella de la Muerte.

El filme incluye las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, y Jonathan Aris

El filme se estrenará el 16 de dicembre próximo.



RPP
Con la tecnología de Blogger.