LO NUEVO
recent

"Gabriel", el artista dominicano conquista Venezuela

El artista dominicano hizo gala de su talento en Maracaibo y San Francisco.


En pleno fulgor de la actividad cultural más importante del año en esta región de Venezuela como lo es “La Feria de la Chinita”, el dominicano Gabriel llegó al Estado Zulia con la única misión de mostrar su talento y conectar con el corazón del público a través de una propuesta arriesgada y totalmente dispuesto a fusionar elementos para enfrentarse a los parámetros tradicionales del merengue conocido en sus tradicionales formas.

Gabriel se blindó con el equipo más eficiente para aprovechar cada segundo de su estancia en este estado. Un ameno y fraternal encuentro con medios locales marcó el inicio de una semana llena de éxitos.

Esta presentación fue el paso inicial para dar a conocer su primer material como solista quienes a sabiendas de su carrera, quedaron a la expectativa de sus próximos pasos.


Además de visitar algunos medios de comunicación impresos, digitales y audiovisuales, Gabriel tuvo una destacada presentación en la Feria del Lago de la ciudad de San Francisco, en la cual logró llamar la atención de artistas locales Tony Brouzee, Enio y José Ignacio quienes lo invitaron a compartir el cierre ferial llevado a cabo en el Estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo, un encuentro transcendental en lo que audiencia marabina se trata.

A pesar de su apretada agenda, Gabriel promete regresar a Venezuela y seguir sembrando su música en cada rincón de nuestra tierra.

Te invitamos a seguirlo a través de todas sus redes sociales como @gabrielmusc y visita su página web www.gabrielmusic.me

Con la tecnología de Blogger.